![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He estado leyendo casi todo lo que hay en el foro sobre pintura de interiores y veo que el Danboline parece funcionar bien. En mi caso quiero pintar techo y mamparos directamente sobre la fibra (después de haber quitado el tapizado y haber lijado todo lo que he podido) y como suele pasar, el acabado de la fibra es bastante irregular, con algún resto de pegamento, pegotes de poliester, etc. Busco algo que tenga un buen recubrimiento, con la idea de dar 2 o 3 capas y complicarme lo menos posible. Las otras opciones que he visto a Danboline son de Hempel: Yacht Polyprimer y Light Primer. La primera poliuretano 2 componentes y la segunda epoxi. De precio no varían mucho y tampoco es mucha la cantidad que necesito. Les veo la ventaja de poder dar encima otras capas de esmalte para el acabado si no me gusta el resultado, cosa que con Danboline no veo tan claro. Otra ventaja de Hempel es que tengo muchos más distribuidores por mi zona. El Danboline lo tengo que comprar online. A ver si alguien conoce estos productos y me puede comentar algo. Saludos y una ronda para los que hacen brico ![]() |
| Etiquetas |
| danboline, light primer, pintura, techo, yacht polyprimer |
|
|