La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-01-2015, 18:11
el_Pablete el_Pablete esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes

Buenas tardes a tod@s y Feliz Año también!!

Me presento, no sin antes invitaros a unas rondas (yo de ron porque la cerve no me va) y así se hace más ameno mi ladrillo

Soy el Pablete y aunque soy de Madriz que no tiene mar , soy aficionado a los barcos desde hace mucho, desde que vivi en Cadiz, que me enamore del mar y me saque el PER, (ahora estoy con PY con 2 asignaturas aprobadas y ese “mar” de dudas con la amigable nueva legislación, jejeje ).
Asi que después de un tiempo largo estando offline en este foro y leyendo mucho (espero que me perdonéis todos los cofrades por este “gorroneo” de gratis, os lo agradezco muchisimo ) he decidido darme de alta y espero poder ser un miembro activo de este foro, contando mis anécdotas, bricos y ayudas que os pueda servir.

Soy el propietario de una Sea Ray algo viejilla, pero como mis manos (y las de algún que otro familiar) pues se va tirando como uno puede….y es que esto de los mecánicos de la mar y las “colas“…..ya se sabe .

Pues nada, un servidor grumete a vuestro servicio!!

Un saludo y otra ronda si llegasteis hasta aquí (pero sin hielos, eh?)
Citar y responder

Social

Reglas del foro