![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente la Batalla de Lepanto es impresionante. Y D. Juan de Austria. Por terminar de destacar que Cervantes se comportó como otro de muchos héroes, no siendo almirante de nada y como destaca en otros ejemplos Coronadobx, de simples marinos "rasos" destacar que: - D. Miguel de Cervantes Saavedra es recompensado por D. Juan de Austria con un aumento extra en su paga de 4 ducados. Como todo el mundo sabe Cervantes resultó herido en una mano, que quedó inútil, en esta batalla naval por lo se le llamaba : el manco de Lepanto. Y yo pienso que fruto de sus experiencias de juventud, dice en su libro " El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha" cosas como :está escrito en el capítulo XIII: Respondió nuestro don Quijote—, no estoy a dos dedos de ponello en duda... Porque, si va a decir verdad, no hace menos el soldado que pone en ejecución lo que su capitán le manda que el mesmo capitán que se lo ordena. ![]()
|
|