![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡La leche!
no me imaginaba que el Espiritu del Xarei fuera esa bestia. Digo esto a proposito de lo ocurrido esta primavera, cuando "El Jaleo" se encontraba en Azores a punto de salir hacia España, hubo un problema con un solitario gallego que requeria socorro por tener una via de agua importante. Rafael del castillo pedia ayuda a traves de la Rueda de los navegantes y yo comunique con Binimella a traves del movil ya que sabia que aun no habian salido de Horta. Despues de hablar conmigo, llamaron a Rafael para pedir instrucciones y este les comunico las coordenadas del barco en peligro (no recuerdo el nombre) al final de la cosa resulto que se pudo comunicar con el Espiritu del Xarei que se encontraba mas cerca del barco en peligro que el Jaleo y fue a socorrerlo. La verdad es que da gusto que te socorra un bicho como ese De esta historia se deben acordar algunos ya que estabamos en el chat comentando la jugada, entre otros Miahpaih. _______________________ ______________.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco de 12 metros | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 28 | 14-11-2006 20:06 |