![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cófrades,
Hoy pasé por el puerto y me notificaron que subieron los precios. Resulta que debido a ésto me vengo a enterar que TODOS los barcos menores que el mio pagan un 30% menos. Por lo visto es en 8 metros donde decidieron establecer el límite, y mi beba mide 8.3mts. Es normal, así se hace en muchos sitios y no tiene nada de raro. Lo que tiene de raro en mi opinión es el motivo... hay barcos con 4 metros de manga, que ocupan casi el doble que yo del muelle y pagan un 30% menos porque miden 7.90.... pensé en los siguientes motivos: 1- Barco mas grande, costos mas grandes: lógico, pero mi barco es mucho mas pequeño que esas motoras de dos pisos con 4 metros y pico de manga. 2- Cuanto mas eslora, menos barcos caben: nop, sobra asquerosamente el lugar a lo largo, no está aprovechado ni planeado aprovecharlo. 3-Los barcos de mayor eslora tienen mayores gastos de recursos o de mantenimeinto para el club: NOP, consumimos lo mismo (e incluso menos, yo por ejemplo no utilizo la corriente 220 y no bebo agua de los tanques). No se me ocurrieron mas ejemplo y concluí que simplemente me cobran mas porque les da la gana y porque pueden hacerlo.... ¿Se les ocurre como fundamentar dicha medida de forma lógica y racional? |
|
|