La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-01-2015, 12:20
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Vuelta al mundo con un arpege.

..si yo creo que casi el barco es lo de menos, casi todos están hechos o diseñados para eso y puede que más.. de hecho ha habido abandonos de barcos que daban risa y han aparecido a los años a miles de millas y tan frescos..

el problema es la experiencia de su armador, que si no tienes ganada una experiencia y eso te la da el tiempo.., no puedes ni siquiera hacerle un mantenimiento adecuado al barco

cómo vas a pasarle revisión a la jarcia si no sabes ni de que va ? a la bocina ? si estamos en lo mismo, mecha de timón ? partes principales o vitales de motor ?

y de meteo ? que se supone sabe de meteo el cofrade pacopil ? (alguien se ha molestado siquiera de revisar su perfil ? yo si lo hice y tiene barco desde este verano)
pues así será con mil cosas si ya empezamos con una pregunta de Novato categoría 1 cuales serán las restantes ? no nos vayamos por los cerros de Úbeda

que ni le pongo ni le quito mérito, pero las cosas no se hacen así
a Navegar se aprende Navegando, no con vueltas al mundo
además ha calculado alguien en el supuesto de que fuese posible hacerlo el costo de tal singladura ? tal y como se propone, con idas y venidas para supuestamente seguir trabajando, los costos de amarre en quien sabe qué sitios y los vuelos de ida y venida ?
pero si es que solo eso ya hay gente que lo lleva años planificando !!

ah !! y sobre los Novatos que no se me ofenda nadie que yo lo he sido el primero, yo también una buena mañana me compré un barco y a la semana siguiente en este Foro y Bahía de Palma me enseñaron lo básico del barco y maniobras en una tarde y a la mañana siguiente ya estaba navegando !!
y el resto a sido Navegar Navegar Navegar Navegar Navegar Navegar y Navegar !!

Ánimo y Suerte pacopil !! Navega Navega y Navega que ya la vuelta al mundo te saldrá sola !!

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje:
Maoraspa (26-01-2015), mazatlan (05-01-2016), Terral (26-01-2015)

El seguro de mi barc

Reglas del foro