La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-02-2015, 10:56
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Predeterminado Dadle un Catamarán a un Viejo Surfer...............

..pues dadle un Catamarán como el Manu Kai* a un viejo Surfer como Woody Brown y veamos que pasa..

*
Cita:
Moderno de alta mar catamarán [editar] Después de la guerra, Brown se desempeñó como topógrafo gobierno de los Estados Unidos en la isla de Navidad. Allí estaba fascinado por la velocidad de canoas de doble casco de los nativos de la Polinesia. A su regreso a Hawai adaptó la idea, usando cascos ligeros y añadiendo enormes velas. En 1947 se diseñó el Manu Kai ("Sea Bird"), que fue construido por el hawaiano Alfred Kukulae. [5] Fue probablemente el velero más rápido en el mundo en ese momento y ahora ve como [cita requerida] el primer moderno , un catamarán de alta mar. El catamarán fue "inventado" y patentado por Nathanael Herreshoff en 1877, mucho antes de que el catamarán de Woddy Brown. [6] surfista californiano Hobie Alter, que navegó en el Manu Kai, llevó a cabo una patente de diseño para el Hobie Cat (que es muy diferente de una patente de utilidad) e hizo una fortuna como resultado. Hobie Alter nunca afirmó haber inventado el catamarán, que acaba de construir uno mejor a un bajo costo y lo hizo accesible a muchas personas.

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje:
Bob (01-02-2015), Edu (01-02-2015), Ophiuchus (02-02-2015)

El seguro de mi barc

Reglas del foro