![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
Os llevo leyendo mucho tiempo,y ahora que me decidido a sacarme el PER también voy a comprar mi primera barca,pero ,me asaltan las dudas y espero que podáis ayudarme... Lo que vengo mirando son "Lanchas",dado que tengo mi segunda residencia en el delta del ebro,alli ahí muchas rampas y la barca me la llevaría a casa después de usarla,asi que dormiría en garaje y siempre tocaria agua dulce aunque saliera al mar de vez en cuando.El uso?paseo y algún deporte tipo Wake. Por lo que me puedo permitir gastar,he visto varios modelos,intraborda y fueraborda,y leo de todo,que es mejor uno o otro,cual seria recomendado para mi uso contando que duerme en garaje? Modelos que he visto? -Glastron SX-175,motor Volvo penta 130 cv 3.0 del 99 ,5.14 eslora(unos 7000 €uros) -Astromar LC CABINA del 97,motor MERCRUISER 3.0 5.98 slora (8000 €) -Felco delfyn 520 motor FB de 50 Cv,5.14 slora (7500 €) -Sea Ray Motor MERCUISER 3.0 del 98,unos 8000€ Todas las barcas son de náutica,en la náutica me dicen q con las intrabordas tendre barca para años sacándola del agua a cada uso solo haciéndole las revisiones pertinentes,no se si creer... Soy un autentico panoli en el asunto,que me aconsejáis por estos precios o un poco menos? La diferencia entre los intrabordas de 135 CV y los fuera borda de 50-70 es tan grande como indica el numero de CV? Saludos a todos,espero vuestras respuestas! |
|
|