La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-02-2015, 16:32
soyelelegido soyelelegido esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Presentacion y dudas de novato para elegir barco

Buenas tardes a todos

Os llevo leyendo mucho tiempo,y ahora que me decidido a sacarme el PER también voy a comprar mi primera barca,pero ,me asaltan las dudas y espero que podáis ayudarme...

Lo que vengo mirando son "Lanchas",dado que tengo mi segunda residencia en el delta del ebro,alli ahí muchas rampas y la barca me la llevaría a casa después de usarla,asi que dormiría en garaje y siempre tocaria agua dulce aunque saliera al mar de vez en cuando.El uso?paseo y algún deporte tipo Wake.

Por lo que me puedo permitir gastar,he visto varios modelos,intraborda y fueraborda,y leo de todo,que es mejor uno o otro,cual seria recomendado para mi uso contando que duerme en garaje?

Modelos que he visto?

-Glastron SX-175,motor Volvo penta 130 cv 3.0 del 99 ,5.14 eslora(unos 7000 €uros)
-Astromar LC CABINA del 97,motor MERCRUISER 3.0 5.98 slora (8000 €)
-Felco delfyn 520 motor FB de 50 Cv,5.14 slora (7500 €)
-Sea Ray Motor MERCUISER 3.0 del 98,unos 8000€

Todas las barcas son de náutica,en la náutica me dicen q con las intrabordas tendre barca para años sacándola del agua a cada uso solo haciéndole las revisiones pertinentes,no se si creer...

Soy un autentico panoli en el asunto,que me aconsejáis por estos precios o un poco menos?

La diferencia entre los intrabordas de 135 CV y los fuera borda de 50-70 es tan grande como indica el numero de CV?

Saludos a todos,espero vuestras respuestas!
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro