La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 08-02-2015, 01:06
Avatar de hwbarzola
hwbarzola hwbarzola esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-04-2011
Localización: Estuario de BBca.
Edad: 91
Mensajes: 456
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 266 Agradecimientos en 133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: [Libro Digital]Dove: Robin Lee Graham

...º Ese libro hizo furor en la comunidad náutica de estos lares, y luego el film, que fue un bestseller cinematografico, tambien en la comunidad y fuera de ella.
" El Dove " con esos hermosos personajes del casting, en especial como alguien señaló nos tocó mucho la personaje femenina. En una palabra fue un film especial para tener en un club náutico como aliciente para el crucero náutico.
Lástima que en esa época ( fines de los 70. comienzos de los 80) no quedó en apariencia ninguna copia por lo menos por aquí en castellano. Justo cuando pasado un tiempo la queríamos, para hacer marketing de nuestra actividad y conseguir socios jóvenes para el club. El film tiene otro ingrediente interesante, tal vez desconocido por algunos.., el Productor de la misma fue nada menos que un gran actor de aquella época, ya entonces casi en retiro. Se trató nada menos que de Gregory Peck, quien parece que siempre fue un apasionado de la nautica, al menos se lo recuerda con algunas películas de veleros de vieja época. una en especial que significa una regata, entre dos goletas de carga, él como timonel de una y en la otra aquel reconocido actor, cuyo apellido no me sale, pero que fue el de Zorba el Griego, y que los cineastas comentan que figura como una de las escenas de veleros antiguos, mas conmocionante.
Otro dato que puedo dar.., buscando y buscando, como muchos colegas alguna copia del film. Digo que se puede conseguir con diálogos en Ingles, pero al menos hasta ahora nadie la ha comentado de conseguir en castellano. Bueno yo como dije, despues de mucho buscar les comento que buscando en You Tube, se la puede encontrar con diálogos, logicamente en el idioma del Dante y con una calidad aceptable.
Espero les sirva.
Cordial saludo.

HWB.-
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto