La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-02-2015, 11:41
Avatar de pepe325d
pepe325d pepe325d esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-10-2014
Edad: 43
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado sobre fabricacion y matriculacion de una embarcacion

Buenos dias tenia una duda que me tiene algo indeciso. Estoy mirando para comprarme una semirrigida de segunda mano en una nautica con su garantia etc (duarry brio 5.20) en los papeles de la embarcacion pone año de fabricacion 1990 y esta matriculada en el año 2001. Me han dicho que antes era de la armada y ha estado años sin usar metida en una nave. A simple vista y navegando la embarcacion va perfecta. La duda que tenia era saber si es del año 1990 por el año de fabricacion que sale en los papeles o empezo a usarse en el año 2001 que es su año de mateiculacion? Estoy muy confuso por que no se si es muy antigua o es que los papeles estan mal y nose que hacer.me tira para atras que en los pepeles ponga fabricacion 1990 ya que entinces la vwo muy antigua y luego si la tengo q vender y tal me va a ser mucho mas dificil en cambio si es del 2001 ya cambian las cosas...
Citar y responder
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto