Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
Nos estamos yendo por los "Cerros de Ubeda", pero si se trata de música.....
Wandyta..... VIVAN LOS CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL  , eso si que era música, tengo casi todos los vinilos de 45 RPM, y esa Susi Q, me ha vuelto a poner los pelos de punta.
Pregunta para los "viejos roqueros" Hace tiempo que voy buscando y no encuentro un "disco" en su epoca era un LP de casi 16 minutos a una sola cara de no me acuerdo quien pero que se llamaba
ODA A JHON LEE HOOCKER.
¿Lo recuerda alguien? sabeis de lo que hablo
Vale que no es un tema de mar, de barcos, etc. etc. pero es el rinconcillo de los nostalgicos..... y tambien lo pasamos bien.

|
Bueno, aquí otro "juvenil" que tiene todo lo de CCR y que se marcó sus buenos momentos con "Born on the Bayou", "Green River" y, obviamente, con la "Susie Q" (por cierto, muy combinable en mix con la inmensa "Polk Salad Annie" de Tony Joe White).
Sobre la "Oda a John Lee Hooker", es de Johnny Rivers, y la tenía en vinilo. Buscaré en el baúl de los recuerdos, pero me temo que estará en el grupo de los "huevos fritos", es decir, de los vinilos que, a pesar del cuidado intensivo, acababan sonando como una fritura de huevos.
Rondas mil, juveniles.

.