La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #20  
Antiguo 17-02-2015, 09:12
Avatar de Monteolimpo
Monteolimpo Monteolimpo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-02-2013
Localización: La Manga. Mediterráneo
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 3
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: TRIANA 37 zevillano !!!

Pues yo tengo un Triana 36, pero no de bañera central, y con el motor bajo la escalera, no bajo la mesa, motor volvo 40 cv.

Este es mi aporte al hilo:
En mi opinión casi todos los barcos son bastante precarios, no es una industria que haya evolucionado como la de los automóviles. Pero aun así, este barco al contrario de lo que se pudiera pensar, tiene muy buenas soluciones de comodidad, de hecho para ser una barco que supera los 11 metros reales, solo lleva dos camarotes, y eso le hace posible el llevar una bañera muy amplia y cómoda, que sin duda es preferible, puesto que la vida en un barco de recreo se hace en la bañera.

En cuanto a la navegación, es muy rápido y equilibrado a velas, y con facilidad se consigue navegar a la vía sin necesidad de meter palas. De hecho, hay situaciones en las que puedes dejar la rueda sola sin piloto automático y es capaz de navegar durante un tiempo considerable sin perder el rumbo.

No entiendo mucho de técnicas de fibras para el casco, pero después de 14 años se conserva como el primer día, ni una grieta en todo el casco, ni osmosis.

Personalmente estoy contento con él, de hecho he entendido que merecía la pena meterle dinero, y le he hecho velas nuevas triradiales con rizos automáticos, le he ampliado los reenvíos y stopper, más dos soportes inoxidables para otros dos Winchet 46, ya que de origen solo llevaba dos, también le he diseñado unas piezas inoxidables en la proa para sujetar el genaker, ya que no lleva botalón.
Así que preparado para abordar un nuevo y largo verano.

Os dejo un enlace donde podéis verlo : http://salvadorgarns.blogspot.com.es...h/label/Barcos

Editado por Monteolimpo en 17-02-2015 a las 09:35.
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Triana 36, ¿alguno lo teneis? opiniones? (V2.0) NAUTICO Foro Náutico Deportivo 18 07-10-2014 22:25
El Triana ya está en casa Falken Foro Náutico Deportivo 11 25-06-2007 13:24
El Triana ya está en Palma Falken Foro Náutico Deportivo 62 24-06-2007 18:58
Triana 36 Bañera Central... Opiniones? NAUTICO Foro Náutico Deportivo 1 17-03-2007 23:38


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto