![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en este último tiempo he perdido mucho peso y no es ya que me gustaría recuperar lo, es que lo necesito, pues me he dado cuenta que sin apenas músculos no puedo cumplir con el esfuerzo que necesito para algunas tareas de continuar con los trabajos del barco y poder finalmente Navegar, además de que ya algunos muchos sabéis me estoy poniendo altas metas u objetivos, vamos, que quiero cruzar el Atlántico, Panamá, bajar Ecuador, Chile, Perú, doblar Cabo Hornos y subir por Cabo Verde, por lo que debo de ponerme las pilas ya !!
debo planificar una alimentación de unos 90 días y fácil que sean más, aún que si son más es por variación en las rutas ![]() hay algún experto en temas de nutrición deportiva que me pueda servir de guía u orientarme ? al nutrirme casi directamente por el intestino como es mi caso si tomo proteínas o aportes de proteínas normales me invade enseguida un sofoco no muy agradable, se que tiene una explicación muy simple y científica pero no alcanzo ahora a describirla cosa que no me sucede o menos cuando si en vez de proteínas son carbohidratos o la ingestión es más lenta en cualquiera de la formas de administrarla en la ingestión normal me pasa que las proteínas animales no me van bien, pero asimilo y tengo una buena o mejor absorción cuando es fruta o verdura me ayudarían las proteínas de origen vegetal ? tipo http://www.hsnstore.com/vegan-protein?ref=1 hay muchas más http://www.hsnstore.com/proteinas-vegetales qué opináis ? se que hay culturistas de origen vegano que dan un rendimiento muy alto y que a la par me puede ir bien a mi, tanto en su dieta como en suplementos si los necesitara y esto le puede ser aplicable a cualquier navegante que tenga la intención de pasar largas temporadas en el mar por favor no mezclar ni desvirtuar el tema que necesito con cuestiones de vegetarianismo vs animal y temas parecidos, mi situación es totalmente distinta y es de absorción de nutrientes solo un poco distinta, pero válida creo que para todos, pues se trata de una Pre y Planificación de Alimentación para una Larga Travesía Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|