|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cambio de zona de navegación 4 a zona 2 de un llaut de 10 m
Hola, para empezar una ronda
Se trataría de intentar pasar a zona de navegación 2 un llaud de 10m de eslora que actualmente se encuentra despachado por su anterior propietario para zona 4. Por el año de construcción no tiene la marca CE y ahí empiezan mis dudas. Con independencia del incremento del equipamiento de seguridad (balsa, radiobaliza etc. etc.), que tengo claro €.€€€, me encuentro en "un mar de dudas sobre el trámite para el cambio", la primera duda es si es posible cambiar el despacho a zona 2 y la segunda como tramitarlo. He leído infinidad de hilos de la taberna sobre cambio de zonas de navegación, pero la mayoría antiguos y algo confusos y en algunos casos interpretaciones de la legislación, como siempre escribimos y reescribimos sobre lo escrito y al final la liamos. También he leído la legislación al respecto, pero sigo sin aclararme si es posible y que trámites oficiales. Agradecería conocer alguna experiencia personal del cambio de de zona de un llaut de estas características o similares. O información de alguien que tenga la información de primera mano. Muchas gracias por anticipado. Editado por antomas en 24-02-2015 a las 20:43. |
|
|