![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pasé con mi barco por Canarias ya tenía que pasar alguna revisión de las que se hacían por entonces (año 94), fuí a la Capitanía de Tenerife y me dijeron que la lista de espera para esa revisión era muy larga y que si tenía que irme antes (como realmente era) que pasara por el primer consulado español en el extranjero, le explicara la situación al consul y le dijera que escribiera en la hoja de revisiones: "pasará revisión en el primer puerto español al que arribe".. Fue tal cual, paré en Noahdibou en Mauritania (el que quiera ir allí en su barco que se lo piense dos veces.. ![]() ) y el consul escribió la coletilla indicada...Hasta..., bueno, el barco nunca volvió a puerto español, este año lo he vendido en Tailandia y pasará a pabellón tailandés. Nunca tuve que dar siniestro en el que el culpable fuera yo, pero mi conciencia ha estado tranquila todo este tiempo y no creo que un seguro te pueda obligar a una revisión en el extranjero si no está bien especificado en las cláusulas... Un saludo ![]()