La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-02-2015, 18:56
Avatar de 8540
8540 8540 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-02-2011
Localización: med
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 85 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado sacar el motor.....

Perdón. ..creo que va en este foro.

saludos y birras pa toos!!!!

Tengo que tomar una decisión...ayudarme con vuestras opiniones.

Estoy reparando una pérdida de aceite -goteo- de un thornycroft leyland t90 de un moody del 76 33ft. Después de una larga y costosa reparación mano de obra y piezas -1000euritos- ...resulta que ahora aparece esta fuga de aceite; está localizada en: Para el cambio de aceite dispone de una pequeña bomba manual adosada en el lateral del motor, de la bombita sale un tubito que va a parar al cárter...justo en la unión con el cárter exite una arandela de cobre y tuerca y otras cositas que desconozco...lo desconozco por lo difícil del acceso y de la maniobra para la reparación. Así que después de intentar por mi mismo la reparación el resultado sigue igual........
He acudido a un mecánico y después de verlo me dice lo siguiente: !Déjate de rollos!! yo no puedo perder una mañana haciendo el "escapista" dentro del compartimiento del motor para no hacer un buen trabajo, hay que sacar el motor ...dos días de trabajo más alguna pieza, toro, varadero... igual 900 eurazos y de paso miramos si todo está OK.

Madre mía!!!!!! estoy hasta el moño de soltar pasta...

Que os parece???? la pérdida de marras me está volviendo loco

Gracias por vuestras opiniones

PD: espero no estar repitiendo discusión de otro hilo....
__________________
BRIGADIER
...NI SE DARÁ CUARTEL, NI SE PEDIRÁ...

Si el testículo derecho se muestra convulso y frío, no hay que esperar buen desenlace. Hipócrates
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto