La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-03-2015, 15:35
Ricardo Can Ricardo Can esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes

Con un día como el que nos está cayendo hoy por aquí, lo que toca es un cremat calentito para quien guste.

La verdad? No se me había ocurrido lo del "ambiente" que acompaña al porte de según que barcos. Fijarme en tamaños sobre los 55 pies es por lo de llevar de paseo a alguien más que la familia. Por eso era un sueño (húmedo porque suelen estar "mojados" por debajo ).

Intuyo también que eso que ya sospechaba (que se "venden" como usables en solitario) es más marketing que real. Lástima. Aunque sólo fuera por curiosidad, me interesa el tema de facilitar y hacer más seguro el gobierno de un velero. No sé si digo una tontería si también sospecho que en ese aspecto en otros países o culturas (los USA? Australia?) cuidan más ese aspecto y prefieren pagar por enrrolladores hidráulicos (y esas cosas) en lugar de una (en mi opinión) bonita cubierta de teka.

En fin, que muchas gracias por las opiniones y los comentarios.

Segunda ronda de cremat...salud.

PD. Ahora soñaré con un García GT 45.

Editado por Ricardo Can en 04-03-2015 a las 15:37. Razón: Añadir una postdata
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro