Hola muy buenas a todos y unas rondas para para los mismos

¡¡jeje. Me presento:Soy de Murcia y bastante novato en esto, y os ruego que me perdonéis por los errores que pueda cometer; aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro y buscando información no he encontrado información sobre el tema que voy a comentar y tampoco se si lo estoy poniendo en el sitio adecuado(perdón de nuevo).
Os comento mi problema:
Soy bastante aficionado a la pesca y hace 3 meses me decide por hacerme con una neumática de 3,60 de segunda mano y un motor Mercury 4.0 de dos tiempos también usado. Cuando compre el motor estaba mas virgen aun de que lo estoy ahora y no me di cuenta de que el circuito de refrigeración no funcionaba, es decir no expulsaba agua, me puse manos a la obra y compre un rodete y se lo instale yo mismo. El problema viene cuando voy a probar a ver si funciona, lo buena es que ya si que expulsaba agua, pero salia por todos sitios a borbotones, incluso donde esta situado el bloque, es decir, justo debajo del bloque se llena todo de agua y se derrama por los lados.
Os agradeceria bastante que me aconsejaran si alguien a tenido un problema parecido o sabe el porqué de este problema.Otra ronda para todos

¡¡jeje
Un saludo.