La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-03-2015, 11:54
Avatar de pery2caras
pery2caras pery2caras esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-03-2015
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Circuito de refrigeración expulsa agua por todos sitios¡

Hola muy buenas a todos y unas rondas para para los mismos¡¡jeje. Me presento:Soy de Murcia y bastante novato en esto, y os ruego que me perdonéis por los errores que pueda cometer; aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro y buscando información no he encontrado información sobre el tema que voy a comentar y tampoco se si lo estoy poniendo en el sitio adecuado(perdón de nuevo).
Os comento mi problema:
Soy bastante aficionado a la pesca y hace 3 meses me decide por hacerme con una neumática de 3,60 de segunda mano y un motor Mercury 4.0 de dos tiempos también usado. Cuando compre el motor estaba mas virgen aun de que lo estoy ahora y no me di cuenta de que el circuito de refrigeración no funcionaba, es decir no expulsaba agua, me puse manos a la obra y compre un rodete y se lo instale yo mismo. El problema viene cuando voy a probar a ver si funciona, lo buena es que ya si que expulsaba agua, pero salia por todos sitios a borbotones, incluso donde esta situado el bloque, es decir, justo debajo del bloque se llena todo de agua y se derrama por los lados.
Os agradeceria bastante que me aconsejaran si alguien a tenido un problema parecido o sabe el porqué de este problema.Otra ronda para todos¡¡jeje
Un saludo.
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto