Cita:
Originalmente publicado por Pepota
Esto dice el boe
Artículo 33. Zona contigua.
1. En una zona contigua a su mar territorial, designada con el nombre de zona contigua, el Estado ribereño podrá tomar las medidas de fiscalización necesarias para:
a) Prevenir las infracciones de sus leyes y reglamentos aduaneros, fiscales, de inmigración o sanitarios que se cometan en su territorio o en su mar territorial;
b) Sancionar las infracciones de esas leyes y reglamentos cometidas en su territorio o en su mar territorial.
2. La zona contigua no podrá extenderse más allá de 24 millas marinas contadas desde las líneas de base a partir de las cuales se mide la anchura del mar territorial.
|
Lo tuyo es de traca, chavalote.
Se ve que yo tengo problemas auditivos y de comprensión lectora, pero parece ser que tu tienes problemas para leer las frases hasta el final. Los destacados en rojo son muy ilustrativos. Queda claro que no se habla de TODAS las leyes, sino de una parte de ellas.
Y lo dejo aquí, que ni mi humilde esquife tiene bandera belga, ni yo tengo títulos españoles ni me voy a aventurar hasta más allá de las 12 millas con él.