La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-03-2015, 20:05
Myrmidon Myrmidon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 137 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Cofrades de la zona de Cádiz, necesito recomendación

Buenas tardes a todos, vayan las primeras rondas a mi cuenta

Veréis, en breve haré la varada para pintar la obra viva de mi Dione 82 (aproximadamente unos 8.20 metros, aunque yo diría que son menos). Como el tema de el pintado de la obra viva es algo delicado, bajo mi punto de vista, y quiero un buen trabajo, me gustaría que aquellos que estéis por Cádiz o hayáis estado me recomendéis quién puede realizarme este trabajo y por cuánto me saldría (el año pasado me salió por 350€).

Perdonad mi desconcierto pero soy nuevo en la zona y no quiero meter la pata. También me gustaría que me limpiasen y encerasen la obra muerta, así como repasar una línea que tiene (no es vinilo) verde en color azul. Así pues os planteo las siguientes preguntas para aquellos que no quieran leerse el tocho anterior:

- ¿Quién me recomendáis para pintar la obra viva y por cuánto me saldría aproximadamente?
- ¿Quién me recomendáis para limpiar obra muerta y repasar una línea que tiene verde (no es vinilo) en azul? ¿Y por cuánto me saldría aproximadamente?

Todo esto zona de la Bahía de Cádiz (P. Sherry, Rota, Chipiona...). Tengo puerto base en Rota actualmente.

Un saludo a todos y buena proa

PD: He buscado algo similar en el foro y no he encontrado nada, en el caso de que este hilo esté mal inserto o incumpla alguna norma (espero que no), pido al Tabernero que lo elimine.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro