![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Cita:
<<Parte editada: borrado>> <<parte editada: añado lo siguiente>> pienso que se divierte planteando hilos que rozan el absurdo a veces, o bien les da un aire que lo sugieren. <<fin añadido>> Como soy así, por naturaleza, voy a suponer que es alguien que lo pasa bien con sus hilos, sin querer molestar, e incluso voy a suponer que plantea algo de verdad (no me lo creo mucho, pero...). Y en consecuencia contestaré algo, de buen corazón... Primero, yo no llenaría de gasolina en un lugar cerrado (léase el cuarto de baño de casa o el coche). Al margen de un cierto riesgo de incendios, dejarás una peste que si no lo eres ya, pasarás al gremio de solteros y separados-divorciados. Cita:
Esas peras no paran cuando se llena el depósito, no al menos uno cualquiera, sino que se refiere sólo al depósito interno del carburador, que lleva una boya que cuando llega a nivel de llenado tapa la entrada de gasolina y para la entrada (se siente en la pera). Si llenas un depósito "normal" con una pera de esas, rebosará la gasolina y no se endurecerá. En mi caso, para llenar el depósito externo desde un bidón con el que traigo la gasolina, uso, como ya te han dicho, una bomba de esas de llenado que se usan para las estufas de queroseno y eso. En ferretería unos 7 €: ver la imagen: http://www.masferreteria.com/43116-1...al-zibro-3.jpg Y para el tema de que no se escapen "muchos gases" (aire siempre tiene que salir, si no, no se llenaría el depósito, y con ese aire deben salir gases, pocos o muchos) y evitar derrames, que parece que te preocupa, una solución sería buscar un tapón de garrafón (de corcho o mejor sintético) que valga para el diámetro del agujero, y les haces dos agujeros (que queden bien pulidos para que no pueda perder trozos de material): uno para el tubo de llenado de la bomba (el "rígido") y otro agujero para que salga o entre el aire, que respire. En ese segundo agujero puedes incluir algo, por ejemplo un cuentagotas de plástico que podrás encontrar en farmacias, ver imagen: http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v2/7...-Graduated.jpg . Lo pones al revés, con la parte abultada abajo y el pitorro haciéndolo pasar por el 2º agujero del tapón, dejando holgura para que el aire también pueda salir. Arriba del todo le haces un tope con cinta aislante o lo que sea para que no se escurra hacia abajo dentro del agujero, y donde quieras le haces una marca que represente el llenado del depósito al nivel que quieras. para saber que cuando aparezca ya lo tienes al nivel que quieres. Incluso se le podría poner una arandela de goma, de fontanería, que tape este segundo agujero y que deje de llenar (al no dejar salir aire, habría que hacer la prueba)... ![]() P.D: Espero que te haya servido, y en el peor de los casos que te haya divertido y que no sea una tomadura de pelo, pues hacer este post me ha llevado un tiempo, y no me gusta perder el tiempo pa'ná. ![]() P.D.: En lugar de enlazar las imágenes directamente, he puesto los enlaces, porque con las nuevas legislaciones del ramo, parece que lo otro se considera no muy legal al menos. ![]()
__________________
Sausalito III (Puma 26) Pumeros: http://clubpuma.ning.com/ ANAVRE: "Ya nunca navegarás en solitario" Asociación de navegantes de recreo Editado por otoio en 12-03-2015 a las 23:29. Razón: Un cofrade ha tomado lo escrito como un insulto y difamación, y no era mi intención, aunque lo parezca, así que retiro esa parte... |
|
|