![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba, hay que ver cómo se ha puesto la parroquia por un quítame allá esos saludos.
En fin, ya que hay normas que cumplir, haré la entrada en cámara por el método oficial: mozo, sirva una ronda a todos, que paga el calvo del fondo. ![]() ![]() ![]() A ése del rincón no le sirva más, que va listo de papeles y lo mismo le da beberse el agua de fregar.Mi intención era asomarme a la taberna para apuntar un dato, y no consideré necesario el saludo general. A la vista de las susceptibilidades heridas, entraré del todo, y seré un astillero que habla y bebe. Espero no incumplir con ello otras normas. Queden en paz, que tengo un barco que sacar. Hasta la vista y viento largo para todos. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buenas tardes a todos | Cyrano | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 27-11-2007 15:58 |
| Buenas tardes | MalaBestia | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 27-10-2007 20:55 |
| Una manita con mi ingles por favor | ERMAKA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-09-2007 01:18 |
| buenas tardes | komono | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 11-11-2006 20:45 |