![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vertijean;1767812]confundes conceptos , alrededor de Canarias , se navega con el per , porque tiene puertos o costa donde se puede abordar , ( abrigo ) .
cosa que no tiene columbretes .por esto es PY . concepto siguiente : colombretes, Canarias , baleares y demás son parte integrante del territorio español , con lo cual se puede trazar un circulo de 12 millas de mar territorial alrededor de estas islas . No confundo conceptos: 1- es respuesta (lee el post 166) 2- no entiendes el español, yo digo: Para navegar por la costa Canaria NO necesitas el barco en zona 2 y Py Tu entiendes: confundes conceptos , alrededor de Canarias , se navega con el per Por otra parte:te contradices cosa que no tiene columbretes .por esto es PY y luego dices colombretes, Canarias , baleares y demás son parte integrante del territorio español , con lo cual se puede trazar un circulo de 12 millas de mar territorial alrededor de estas islas . En que quedamos,12 millas mar territorial per, o no es mar territorial y py. O es mar territorial o no lo es, las dos cosas no, decide Capitania dice: columbretes zona 2 y titulo patron de yate. Dios mio si eso dice capitania que dira la gc.Me voy corriendo a la embajada,me van a denunciar por ir a columbretes en barco belga y per,se van a enterar estos,no saben nada de leyes. ![]() |
|
|