![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cófrades! Sólo quería escribir este post para detallar un poco la agenda de mis conferencias. Por ahora sólo puedo asegurar unas pocas, pero como ya hay una que apremia me he decidido crear este post y ir modificándolo a medida que se vayan concretando más fechas. Recordad también que en mi web Hugoramon.com habrá más info sobre ellas a medida que se acerquen!. Allí vamos!!!
21 de DICIEMBRE RCNPALMA: 1A SESIÓN 19:15 (Sed muy puntuales) 2A SESIÓN 21:30 (Después Gala del deporte) 28 de DICIEMBRE RCN A CORUÑA 12 DE ENERO CN EL BALÍS Básicamente la conferencia dura unos 45 minutos basándose en el documental de 30' del Volskswagen sailing experience en la Transat 650 2007. La voy parando para poder explicar más cosas. Básicamente entonces el documental es lineal siendo el hilo conductor con imágenes de la conferencia. El filme documental oficial de 52' que espero en breve salga en tv y en festivales no tiene nada que ver, no es lineal y hay mucho más material o sea no por ver el documental de las conferencias tenéis que pensar que lo habéis visto todo! Nada más lejos de la verdad! Espero veros a todos! Para después que si nos las tomamos antes de la conferencia os acabaría contando mi poco interesante vida amorosa!!! ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Documental en Canal VIAJAR: Solos en el Mar | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-12-2007 17:07 |
| Documental desastre fastnet | lolamemola | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-02-2007 16:17 |