La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-03-2015, 13:19
Avatar de MardeCristal
MardeCristal MardeCristal esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-06-2012
Localización: costa española, islas del mediterraneo por el momento
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado organización de logística para varios dias

Ey, tabernero una ronda para todos!!

Hola,

Hasta ahora he estado navegando siempre desde puerto, lo que es salir a pasar el día y vuelta a puerto a dormir, en diferentes puertos de la costa española y por baleares, alquilando diferentes veleros. Soy una yogurina en esto de la navegación...

Ahora mis marineritas y yo, nos hemos animado y vamos a estar alquiladas una semanita fondeando en calas, por la zona norte de Cerdeña, entre Olbia y la isla de la Magdalena.

El caso es que, nuestra logística consistía en llevar hielo para la bebida de ese día, pero al volver por la noche a puerto, nos enganchábamos para enfriar la nevera, y al día siguiente lo pasábamos otra vez con las bolsas de hielo.

Si ahora no volvemos a puerto para poder recargar el frío en la nevera, mi pregunta es, como lo hacéis vosotros??
Ya no solo me preocupa lo de tener bebida fresca en pleno verano, sino otras cosas importantes, como recargas de móviles, las baterías del barco, etc.
Así como cosas a conocer de dicha zona, que no venga en los derroteros o las cartas.

Se que podríamos pedir permiso en puertos o pasar noche en otros puertos que no sean el puerto base y así recargar, pero el coste seguramente sea elevado.

Agradecería todos vuestros conocimientos.

Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto