![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que no te acojonen. Nada. yo tengo uno en el mar menor, soy mucho mas viejo que tu y lo saco S_O_L_O, y no pasa nada. Tambien hacemos ripulacion y nos juntamos 3, una chica joven y dos viejos como el que te escribe y le damos zurraca. Buen barco, que si adminstras cuanta vela sacas pues pasar unos sabados inolvidables con la familia (que yo la tengo y tambien muchas sobrinas y sobrinos y TODOS quieren salir en verano) Y el mar menor pues ya sabes lo que es, si hace mucho viento pues no sales, y si sales, pues no pasa nada...eso si, siempre con cabeza, tanto con este como con cualquier otro Estas invitado , cuando quieras, manada un privado , y lo pruebas. Por cierto hay uno en venta super super fino y cuidadisimo anunciado en esta tabrna, y esta atracado en Cartagena, el famoso ELANN Las ocasiones las pintas calvas!!! Mandame un privado y quedamos para probar el mio, que no esta en venta ,jejeje. paco la ribera
| Etiquetas |
| beneteau |
|
|