La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 29-03-2015, 19:26
Avatar de Zenter
Zenter Zenter esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-03-2015
Edad: 44
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 27 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Si alguien puede ayudarme lo agradezco !

Primero de todo una roda a tod@s de lo que gusten...
No se si esta es la forma de pedir ayuda o tiene que ser en algún otro sitio del foro...disculpas si no es aquí.
Primero de todo gracias a l@s que me lean.
El otro día me apunte a este foro porque no conozco nadie en el mundo de la nautica y la verdad es que veo muchísimas personas apuntadas a este foro, personas que si no fuesen por este medio sería imposible saber su opinión en temas que nos ayudan a las dudas e imagino que todos s nos presentan, con poca experiencia como yo o muchos con años de experiencia.
Quisiera saber de temas relacionados de lo que hay que saber para la compra de un primer velero de 9metros. Algunos consejos que se hayan comentado en debates anteriores ya que la verdad es que no todavía me cuesta hasta encontrar estos temas que seguro que los que tenéis experiencia ya estáis un poco artos de aconsejar lo mismo.
Solo pido ayuda para ver debates antiguos y documentarme un poco para tener información sobre los grandes temas a tener en cuenta antes de comprar un velero.
Gracias por vuestro tiempo .
Citar y responder
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto