La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 06-04-2015, 08:06
Avatar de matira
matira matira esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: La que tenga agua suficiente
Edad: 78
Mensajes: 241
Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 23 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Alboroque Ver mensaje
uf!!

Por fin llego a meta y por fin llego a casa! Vaya final! Llevo desde el martes manejando con la app del móvil y a ratitos pues he estado de viaje. Dentro de lo que cabe no se ma ha dado mal del todo hasta hoy (la última jornada) en la que he visitado la playa en tres ocasiones y he dejado que me adelante (como mínimo) Comemillas y Matira1.

Y mi querido compañero de piques (Chiri) por poco! (Se ha puesto emocionante al final, eh?).

En fin! Enhorabuena a los ganadores (que ni me he enterado aún quienes han sido) y dado que no hay nadie muy hablador últimamente... hasta la salida de la próxima!

Salud
Perdona alboroque pero el matira no te ha adelantado en la llegada, ya iba por delante de ti cuando te has ido a visitar la playa la primera vez, pero eso no importa porque a pesar de haber entrado antes que tu y que comemillas no me vale de nada porque el matira esta descalificado por haber pisado la zona de exclusion de hielo y si te fijas al matira todavía no le han contado la llegada y continua perdiendo puestos, y supongo que continuara así hasta que se cierre la etapa
__________________
Vivir no es necesario, navegar sí (Plutarco)


Es preferible estar en tierra deseando estar en la mar que estar en la mar deseando estar en tierra


Citar y responder
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto