La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-04-2015, 11:45
KENASY KENASY esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Venta de barcos y barcos abndonados

Hola buenos días a todos y rondas para los presentes

En primer lugar, y permitirme que no diga quien es, ya que no me siento capacitado para ello, me gustaría agradecer a un cofrade de esta taberna la amabilidad y predisposición y paciencia ante la solicitud de opinión para la adquisición de un velero, aun no conociéndome de nada , muchas , muchas gracias... como le comente espero poder tener la posibilidad de agradecérselo en persona alguna día
Como sigo con la búsqueda, me gustaría haceros dos preguntas a los mas entendidos en el tema sobre dos dudas que me han surgido :
En un amarina contactamos con un oficina de venta de barcos y una vez vistos algunos le comentamos que como los podríamos probar y la respuesta que nos dio fue que hay que poner una fianza - deposito para poder sacar el barco para verlo por fuera y para poder probarlo navegando. Le comento que que ocurre si el barco no nos gusta o nos convence y me comenta que se nos devuelve la fianza ..... no le encuentro mucho sentido a esto, en verdad es así? es esto verdaderamente así o te descontarían los gastos de sacarlo, navegar , etc?
Y otra cuestión , en varias de las marinas que hemos visitado , hemos visto varios veleros en un estado de abandono increíbles , barcos preciosos totalmente abandonados, una verdadera pena, le preguntamos a la persona que nos esta acompañando enseñándonos los barcos y nos comenta que la mayoría son de gente que no se pueden hacer cargo de ellos o que los dejan así sin mas,.... no se puede hacer nada con esos barcos? me refiero, no hay posibilidad de contactar con los armadores de esos barcos para ver una posible solución? La verdad es que es una verdadera pena ver autenticas maravilla dejándolas morir de esa manera sin poder disfrutar de ellas...... si alguien sabe de alguna armador en esta situación estar encantado de poder hablar con el......
Slds a todos
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro