![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Einstein dijo alguna ocasión que solo estaba seguro que había dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y de lo del Universo no estaba del todo seguro.
Al inicio de este post voy, idiotas los hay en Sanxenxo y en Pernambuco. Lo malo puede ser la brecha que se esta abriendo por así decirlo, donde parece que los ha han mantenido su estatus en todos los ambientes, profesiones y ocio se lo tienen que restregar a los demás. El memo este que sale en su barco de puerto haciendo el numerito y con el mando a distancia en cuello se esta perdiendo algo importante de la esencia de navegar: el momento de la partida, notar el barco bajo tus pies, las manos en la caña (o la rueda o el timón), el viento en la cara, el sol en la frente y la promesa de una singladura placentera. Anda que queda mucho de todo eso mientras hace estiramientos (vete a saber para que, si tiene mando a distancia a ese nivel me lo imagino con winches electricos, enrrollador de mayor al palo y todo tipo de ayudas para no sudar mucho) ... mas que nada para el público en general y sus compis de club en particular lo flipen con su nuevo sistema de mando remoto wayfay gromenaguer. Salir de puerto en estas condiciones demuestra la catadura del patrón. A mi no me vería en su barco ni cinco minutos. Por si lo llega a leer: eres un fruto insensato, no te fies NUNCA de la electronica y JAMAS le confies a algo inalambrico el control de tu barco. Solo puede pasarte una cosa tarde o temprano, que tengas PROBLEMAS. Y ese día, en que la electronica le falle (que es algo inevitable) leeremos aqui un post de como un Idiota Insensato empotró su velero contra otro barco saliendo por la bocana del naútico de Sanxenxo. Por cierto, ya para terminar, comparar Sanxenxo con Marbella (y yo que he vivido en Marbella os lo puedo confirmar) es como comparar a Dios con un tesorero de partido político. Gana Sanxenxo por goleada. Como sitio para navegar me refiero. En cuanto al naútico, que lo conozco desde hace ya unos añitos (desde que en vez de edificio pijo con piscina era un barracón con duchas de plástico) debo decir que esta chulo, que siempre me han tratado bien y que lo malo es la zona chundachundera de los bares de copas. La culpa no es del sitio sino de los new rich post crisis que parecen Russian, tienen la misma pasta, la misma educación (ninguna) y la misma mania de ostentar por todo y con todo.
| puerto, salida, sanxenxo |
|
|