La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-04-2015, 15:23
kikoteide kikoteide esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
2 Agradecimiento en 1 mensaje

En primer lugar quería comentar que si alguien quiere presentarse en Madrid a la convocatoria de Junio al Módulo de Navegación, que se lo piense bien.

Acabo de llegar de hacer el examen, me ha tocado el test nº1. Seguridad, Meteorología y Teoría de Navegación....aceptable las preguntas. Ahora, los problemas de la carta, infumables la mayoría, es más....... había uno que no podía hacerse porque no te daban la velocidad del buque, ese me imagino que se impugnará, en definitiva..... ¡¡¡LAMENTABLE!!!!!.

Que criterios de corrección van a establecer en la carta? ....7 ó 5 fallos como en Andalucía, según criterios de la propia Asesoría Jurídica de la DGMM.

Este es el país de la Comunidades Autónomas, cada una va a lo suyo. los criterios de corrección los aplica como mejor le parecen...espero que la Marina Mercante diga algo al respecto.

No se puede ser tan incompetente a la hora de poner un examen, cuando ellos mismos ni lo han corregido y encima con datos equivocados como en la latitud y longitud en algunas soluciones de algunos problemas.

PENOSO Y ESPERPENTICO.

Por cierto si alguien sabe de las próximas convocatorias en las diferentes Comunidades por favor que me lo diga.
Un saludo a todos/as.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a kikoteide este mensaje:
Aspi (11-04-2015), jrcs (11-04-2015)

Cleansailing

Reglas del foro