![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los miembros de este foro, me presento con el gran placer de haber estado en la primera quedada de Alicante y conocer a los cofrades: Canela, Miahpiah, Jezu, icebar y perdón por que seguro que se me olvida alguien.
Lo primero unas rondas virtuales de buena cerveza para todos y por supuesto felices fiestas, que el Ron corra a raudales jeje. Ahora mismo no poseo barco, estoy con el per y todo se andará...electrónica y electricidad naval teneis un pilar para cualquier duda...en fin...felicidades por este gran foro.. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| me presento | gofast | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 26-12-2007 01:11 |
| Me presento. | Claro de Luna | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 05-10-2007 23:41 |
| Me re-presento | AMM | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 23-09-2007 18:48 |
| Me presento por fin... | BEDIA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 23-09-2007 18:30 |
| Me presento... | back2ocean | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-09-2007 10:45 |