La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-04-2015, 11:15
Avatar de crisfe
crisfe crisfe esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-05-2011
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Consejo para la compra de un velero

Buenas, en primer lugar unas rondas para todos

Estoy seguro que podéis echarme una mano, la cuestión es que estoy buscando un velero, vengo de una motora y después de probar en numerosas ocasiones y pertenecer a un club de vela unos añitos, me he decidido y quiero comprar un velero. Estoy mirando barcos de los 70-80 por cuestión de precio y también porque no paro de leer maravillas de ellos.

En cuando a eslora por el uso que le vamos a dar y por lo que he experimentado creo que seria entre 28 y 32 pies, pues la habitabilidad para mi es importante aunque no lo que más. Busco un barco marinero y seguro.

Estoy rondando sobre varias embarcaciones y me gustaría por vuestra experiencia y conocimientos vuestra opinión sobre los siguientes modelos que he mirado y por supuesto si sabéis de otros que reúnan las características que busco así como cosas a tener en cuenta sobre mantenimiento y cosas que debería mirar con más detalle comprando un velero de más de 25-30 años.

Dufour 31
Westwind 35
Noray 31
Puma 29
Tornado 31

Muchas gracias a todos y buena proa!!!
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto