![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
He estado revisando el motor por los comentarios que me habéis hecho y primero desmonté la bomba de la gasolina. Por cierto resultó más fácil de lo que me esperaba, tanto localizarla como abrirla. 1.jpg 2.jpg 3.jpg La estuve mirando detenidamente y no detecté ninguna fisura en la membrana y la volví a montar. Después seguí la sugerencia de "pbs046" y puse el motor en marcha durante unos 10 minutos. Desconecté el tubo de la gasolina y lo dejé funcionando hasta que se agotó el combustible del circuito. Al cabo de un rato revisé el aceite y se veía bien sin ningún olor a gasolina. Volví a arrancar el motor y lo dejé funcionando unos minutos. Lo paré sin quitar el tubo y al día siguiente noté un claro olor a gasolina, aunque no excesivamente intenso. La verdad es que yo también pensaba que el problema podía ser de la bomba como sugerían "Arandi" y "vigiadeoccidente" pero ahora tengo serias dudas. Tal vez sea el carburador, aunque no acabo de entender como llega la gasolina al cárter. Si se os ocurre alguna idea os quedaré muy agradecido. Saludos y ![]() ![]() |
|
|