![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en comprarme un barco para la Costa Brava. No tengo apartamento allí (vivo en Barcelona). Prefiero no comprarme un apartamento allí, ya que en Agosto voy a otra parte (lejos), y es una pena tener un apartamento en la Costa Brava y no ir en Agosto. Pero sí que iría fines de semana durante primavera, parte de verano y parte de otoño (pero no todos).
Lo que he pensado es entonces comprarme un barquito donde poder pasar un fin de semana, una noche o como mucho, dos noches. Somos dos, sin hijos. Como mucho, subirían 4 personas al barco, pero creo que nunca dormirían 4. Sería necesario WC. Me gustan estéticamente los llaüts, para ir por las calitas, y la combinación de motor y un poco de vela, me atrae. No necesito velocidad, como mucho, alguna vez iría a Cap de Creus, pero normalmente, me quedaría por el Baix Empordà (desde digamos Palamós a Begur). Qué me recomendaríais? Un llaüt un poco grandecito, cabinado? O un velero moderno de digamos 9m-10m máximo? Por cierto, dónde amarran los llaüts en la zona central del Baix Empordà? Unas cervecitas y bon vent! |
|
|