La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-04-2015, 01:03
domitel domitel esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Opiniones de un cambio de barco

Hola a todos, compañeros del foro.
Una vez ya me presenté, me gustaría saber vuestra opinión y consejos para un cambio que me estoy planteando.
Desde el año 2007 soy el féliz dueño de un barquito Orca 8,40 a motor que me ha hecho pasar jornadas inolvidables con mi familia en el país vasco.
Por motivos personales he cambiado a Santa Pola hace poco, y viendo que el mar es algo "más tranquilo" y que cuando voy (vivo en Madrid) necesito habitabilidad he decidido cambiar a la vela.....
Me he puesto a mirar en anuncios y al final he encontrado a una persona que estaría dispuesto a cambiármelo por un beneteau oceanis clipper 331 que parece tiene muy buena pinta del año 2000
Es cierto que mi barco esta muy bien cuidado y solo 280 horas de motor, pero la verdad es que el clipper me encanta....
Ahora mis preguntas:
¿Qué os parece el oceanis 331? ¿Es buen barco? ¿Y la eslora?
Claro para responder necesitáis saber lo que busco. Principalmente, habitabilidad, crucero, me gustaría hacer viaje a las islas, mis chavales irán en el barco y normalmente seremos 3 aunque puede que alguna vez nos juntemos 6 en total.
Por otro lado el barco es del año 2000 aunque tiene las velas cambiadas hace 2 años.
¿Es fácil de llevar?
Aunque he dado el curso de vela, no tengo experiencia y la verdad no se si es demasiado para empezar.
Bueno compañeros espero vuestros consejos y alternativas ya que soy un mar de dudas.

Muchas gracias por adelantado y un brindis para todos
Domingo
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro