![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento cofrade iperkeno.. sin ánimo de ofender, cada uno tiene su opinión, pero no puedo estar de acuerdo porque los tiempos cambian y no siempre a mejor.. (vamos, que ni calvo ni dos pelucas..
)Yo también he hecho locuras de adolescente, he cogido mis borracheras (santos de mis padres lo que han aguantado) y he visto incluso gente al borde del coma etílico o incluso hasta las cejas de vete a saber que.. Pero todo tiene su límite.. Sin contar con que ahora hay mucho más alcohol adulterado en circulación (lo de ponerse ciego no es solo una expresión).. Nunca he practicado sexo ni por dinero ni por un cubata, y mucho menos en un local público, donde esos comportamientos se premiaban con una invitación a abandonar el recinto.. Como mucho te dabas el lote un poco y para un sitio más privado.. Lo del balconing, en mi época, como mucho era saltar de un balcón al otro con el riesgo consecuente, no escalar un hotel de balcón en balcón ni saltar desde un balcón a una piscina... Y si lo hacías te echaban del hotel.. Y turismo como el que se atraía hace un tiempo en LLoret (que la empresa anunciaba a los extranjeros borrachera y bronca con la policía española) solo trae pérdidas a la larga.. Estoy de acuerdo en que no puedes prohibir a los chavales que experimenten y que hagan locuras.. Todo tiene su edad.. Pero para evitar llegar al extremo están los responsables de los locales (en el caso de este hilo las empresas que ofrecen este paquete), y creo que hay casos en los que o intervienes o puede llegar la sangre al río... Y además ahora que todo lo que haces queda grabado por cualquier móvil y luego colgado en la red, no como hace años... (imagina ver a una hija tuya en el youtube haciendo según que cosas por una copa..) Te puedo asegurar que tengo amigas con hijos que con 18 años son más maduros que muchos de 25 y tienen claro que todo acto tiene consecuencias.. Salut para pasar el tocho! ![]() ![]() ![]()