![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jadarvi comparto tu opinión en muchos sentidos (salvo que no tengo conocimiento de causa de ciertos ofrecimientos ni similares ya que es una zona que hace muchísimos años que no piso). Pero precisamente por lo que comentas es por lo que digo que no es representativo de Mallorca y, efectivamente, no es nuevo. La lástima es que se esté promocionando para potenciarlo por intereses de unos pocos y ahí ya creo que quedamos al margen.
Cada cual ha de ser responsable de sus actos y conductas (dudo si muchos de los que participan en estos eventos lo son) y cada cual que juzgue pero la verdad es que me conformaría con que cuando vienen aquí se comportaran como en país. Y no solo es la calle Punta Ballena ee Magalluf. Estuve de estancia en una universidad alemana y todos conocían Balama, hubiesen o no estado en el Arenal. Y ellos mismos, los que han estado, tan serios, responsables y divertidos a la vez, reconocían que aquí había sido un desmadre. Es lo que hay, nos guste o no y si lo que trasciende para esta gente es esto es porque se han hecho muchas cosas mal. Por suerte no todo el turismo que nos llega es eso.
|