La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-04-2015, 16:22
Avatar de wizz
wizz wizz esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-06-2012
Localización: Costa Murciana
Mensajes: 224
Agradecimientos que ha otorgado: 419
Recibió 91 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Murcia-Ibiza-Murcia

Buenas tardes a toda la Taberna, un barril de cerveza nuevo para ese serpentin tabernero!!!

Queria consultaros como esta el tema de Ibiza o Formentera para ir la primera quincena de agosto, tengo pensado ir con mi pareja en mi Decision 7.5 desde Murcia,haciendo noche en benidorm-calpe o denia, hasta donde llegue el primer dia,tengo 65 millas aprox a Denia,hacer noche y cruzar a Ibiza, como es un velero sin apenas comodidad interior,la idea es fondearlo en Boyas de alquiler o bien un amarre que no sea insultatemente caro como he podido leer por aqui, y buscarme hospedaje en tierra, y ya ir caleando los siguientes dias.

Por otro lado, preguntaros una cuestion, poseo el titulo PER, y ya tengo la nueva ampliacion para poder ir a baleares y patronear barcos de hasta 24 metros,osea que yo estoy legal para cruzar a baleares, peeeeero mi barco tengo entendido que lo tengo que legalizar tambien, y me refiero a pasarlo a zona 3(actualmente en zona 4(12millas)), e instalarle la respectiva balsa y radiobaliza,he oido que se puede alquilar la balsa e incluso la radiobaliza para hacer esta travesia,,,,pero ¿tengo que pasarlo a zona 3 si o si?
Lo digo porque no creo que vuelta a salir de las 12 millas con este barco.

¿Existe algun tipo de permiso especial para un cruze a baleares concreto como el mio?

Estoy organizando ya la travesia y quiero anticiparme con tiempo para dejarlo todo planchado antes de zarpar..

Espero vuestro consejo y ayuda
Muchas gracias
__________________

Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto