Cita:
Originalmente publicado por David muybien
Pues a mi igual he suspendido por 1 y he revisado la 15 y la verdad no lo tengo claro, al parecer la 9 la han impugnado eso que significa realmente que con 17 estariamos aprobado... si alguien sabe como funciona esto me gustaria saberlo...
|
Hola David muybien, respondiendo a tu pregunta decirte que con la DGMM todo, insisto TODO, es posible. Para empezar deben aceptar que la 17 está mal. Eso puede conducir a los siguientes escenarios 1) que la den por buena a todos, 2) que la anulen y prorrateen entre 29 y que con 17 y pico apruebes, redondeando a 17, 3)Que se la den por buena a los que la tuvieron mal y si la tenías como bien en tus 17 resultados te quedas con eso, pero si tenías 17 bien y esa mal, al dartela como buena, tengas 18 y estés apto. Pero claro deben aceptar que es nula. En la anterior convocatoria NO aceptaron ni 1 de nuestras impuganciones y hubo un 73-75% de suspensos. Constituye un arcano su forma de pensar ( lo de razonar lo veo más difícil, rayando lo imposible).
Suerte y espero haberte servido de algo (poco, lo se)
Y una ronda para todos los honestos navegantes excepto para los piratas de tierra dentro