![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dìas a todos!
Tengo una consulta no náutica y creo que aquí podría ser el sitio adecuado para hacerla... Tengo una bicicleta plegable Dahon con cuadro de aluminio. Es un modelo de hace unos años y no tiene anclaje delantero para enganchar una bolsa, y la verdad es que me iría muy bien. El anclaje se consigue con facilid, el problema es que no se como fijarlo sin debilitar el cuadro (los bicicleteros consultados dicen que no puede hacerse). He pensado que tal vez alguien que sepa de mástiles me pueda ayudar... Dicho soporte se fija en un pequeño trozo del cuadro, justo debajo de la dirección y por encima de la rueda delantera. Dicho soporte viene preparado para las bicicletas nuevas, que tienen un regrueso con 2 agujeros aposta. Mi pregunta es si es mejor soldar un refuerzo en el que irían los dos agujeros que necesita el soporte. En dicho caso significaría eso un estropicio para la pintura, o sería algo localizado? O es mejor agujerear el cuadro y remachar el soporte? En dicho caso es importante la pérdida de resistencia? Mejor le hago caso a los bicicleteros y no lo toco? Invito a unas rondas de lo que queráis, que la preguntita se las trae... ![]()