La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-04-2015, 17:31
Avatar de TANDUAY
TANDUAY TANDUAY esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-03-2015
Localización: HUELVA
Edad: 43
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Puesta a punto y primeras impresiones en solitario.

Una buenas ronda para todos..
Bueno pues poco a poco, demasiado para mi gusto, nos vamos conociendo.
La primera travia fue decisiva a la hora de tomarse en serio el tema de hacer una remodelacion al barco completa, tras romper patines de mayor, genova, y me dejase tirado el motor con 35 nudos.
Tras decidir todo lo que hay que arreglar, que como sabemos nunca se acaba, y tomar prioridades damos un primer achuchon al barco con drizas, jarcia, motor, estanqueidad... para poder tener una minima seguridad.
Una vez dado el primer pasito hacemos la segun salida, esta en solitario de Mazagon a Sanlucar del Guadiana, muy buena ida en dos bordos de ceñida con viento comodo de 10 nudos a todo trapo (el viejo), el problema se presento al subir el rio ya que llegue justo a pleamar echando 7 horas en subir, ya se... tambien hay que cambiar la helice (la que lleva es de pico pato).
La vuelta se presento algo mas entretenida saltando Suereste de entre 20 y 25 nudos, teniedo que tomar un rizo, y mas tarde najar la mayor, lo pero e que sin piloto, fue una odisea pero muy satisfactoria, ME MANEJO ESTUOENDAMENTE CON EL.
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto