La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-04-2015, 21:20
Avatar de Jolife
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-08-2013
Localización: Almeria
Edad: 49
Mensajes: 1,098
Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 456 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Revision motor a consciencia

Los ultimos meses llevaba leyendo bastantes post sobre distintos asuntos que me hacian pensar, eso sumado a un extraño ruido que tenia en mi motor mas un aspecto de oxido que no me gustaba en absoluto me llevo a un revision profunda.

Habia quedado con el mecanico para cambiar el aceite y la correa, pero una vez en batalla le digo....

Y si ya que estamos... Desmontamos el motor y lo limpiamos todo bien?? Cambiamos todos los manguitos, limpiamos circuitos y revisamos a fondo todo....

Pues manos a la obra, para no liarnos mas dela cuenta decidimos desmontar el motor pero dejar el bloque en el barco para su pintura y revision, asi que lo primero es preparar muy bien todo para que no se manche, tres capas de carton con una capa de plastico en medio para facilitar las cosas.

Editado por Jolife en 10-05-2015 a las 20:59.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Jolife este mensaje:
Acasimirocasper (30-04-2015), Edu (29-04-2015), Panxut (28-04-2015), Tortuga Carey (29-04-2015), Tres Forcas (30-04-2015)
 

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto