![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy jarto de que mis inpuestos se los lleven
los de las mordidas o que si (iluso de mi) compro un piso el valor "extra" se lo lleven una cadena de intermediarios con la mano atras... incluyo politicos, mordedores y mordientes al grano el comercio internacional es un hecho, y no va a parar y si hay timos, indefensiones , pero aqui tambien ehh muchos hilos e visto en esta taberna que si tal empresa , o tal tienda.... llevo como 70 transacciones con aliexpress, ningun problema en tres ocasiones e elevado una protesta, en 48 horas me devolvieron el dinero, no teniendo que devolver el producto con tara incluso una vez 2 meses mas tarde de la devolucion del dinero llego el producto despistado (un traje de buceo) 17 euros.... mi impresion , y miro mucho, mucho es el mas barato en el mismo producto aliespress, los demas un pelin mas caro, defecto... son tardones de un mes no bajan segundo, el peso como pases de 600 gramos no es rentable el transporte dhl o similar sale prohibitivo y tampoco pases de 40 o 50 euros riesgo de pasar por caja en aduanas a ver si pongo algunas ffotos de chorradillas que e encontrado saludos |
|
|