Está peor que el de la peli... jajajajjaa
Mi decisión es que no es un barco que me pueda permitir reparar, pero que le pongo más pegas a los papeles, con papeles quizás sería otra cosa, quizás haría de cabezón y lo intentaría, y lo más seguro que me tire el doble de tiempo del que yo había calculado, como me habían dicho, por el tema económico más que nada. Pero el trabajo lo haría... Aquí también está el handicap de que sería el barco de pruebas, todo iría a base de experimentos. Por ejemplo lo que me dijeron de la madera que esta madera no se puede reparar pues no lo sabía, mis conocimientos de madera no son los de un carpitero... Y así con muchas cosas, por tanto sería una aventurota para escribir un blog xD. Pero los papeles... Sin eso nada!! Ahí se pierde toda la ilusión. De todas maneras algo miraré aun, esto que me habéis dicho hoy de la marina mercante y todo eso lo tengo que hacer, además de ser super pesado en el club para ver si me dan algo para no verme más! jajajaja
grumetillo, no es que se encuentren, es más por el tema de la crisis o de la necesidad de venderlo aunque no sea por crisis, la verdad que hay muchos a la venta. Yo creo que sería de los que no venden por la mitad a no ser que no me quede otra, porque no se puede decir de este agua no beberé... Pero no hay ninguno anunciado por 30mil, más bien el tema está en eso, ir a todo dios que tiene en venta el barco, con la mitad del dinero, y en teoría alguno debería de caer. Ya lo probaré cuando llegue el día