|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Experiencia CY y PPER por libre
Estimados amigos y compañeros,
Este invierno estuve preparando por libre el examen de CY y y la prueba de PPER. Me presenté a la primera convocatoria de CY con la nueva normativa en Portugalete en Marzo y a la de PPER en Madrid en Abril. Para CY gracias a la ayuda de un par de libros y un CD de teoría aprobé todo a la primera. Para PPER según la convocatoria hice recopilación de toda la legislación (BOE), me la leí cual interesante novela y me presenté, no sin antes relajarme y compartir una cena con los compañeros de ANPPER la noche previa en Madrid. Estoy muy orgulloso a nivel personal de haberlo conseguido, ya que me dedico profesionalmente desde hace unos cuantos años a trabajar en barcos de la lista 6a como tripulante profesional, y esta temporada por compromiso laboral con armadores podré desempeñar el cargo de Patrón y poder despachar. Agradezco el apoyo de familia, amigos y compañeros. Para aquellos que estén interesados en conocer los libros que utilicé y la academia que me ofreció el CD de teoría muy bien explicado para CY y en la que realicé las prácticas de navegación y seguridad en La Manga del Mar Menor, por favor que se pongan en contacto conmigo de manera privada para indicárselo. Unas rondas para todos en las más marineras fondas de los puertos de nuestras preciosas costas. |
5 Cofrades agradecieron a carlosgobu este mensaje: | ||
BlackPearl (20-05-2015), joanmacia4 (16-05-2015), lorrydriver (09-05-2015), mariano2 (20-05-2015), Nostromo_2014 (08-05-2015) |
Etiquetas |
capitan de yate, por libre |
|
|