La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-05-2015, 23:25
Stickman Stickman esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 149 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: Velero varado en Port Ginesta

Neta , Simbad..
Hasta los novatos como yo..con veleros de 30 pies Y que estamos en Clubs como Costablanca, El Perello, Guardamar, Portsaplaya, P de Farnals, etc., etc que estamos acostumbrados a " arar" el fondo de la bocana cada vez que entramos o salimos del club, que sabemos que en nuestras zonas las pequeñas variaciones del nivel del agua con la presión atmosferica pueden significar el quedarse clavado en medio de la bocana ... Sabemos como de cierto es lo que decís respecto a cómo se saca un velero embarrancado..
Incluso con moto de agua me han sacado a mi del mar menor, tirando de la driza ..
...y como apuntó otro cofrade : a veces no es necesidad de muchos caballos sino tener claro la dirección en la que hay que traccionar para no volver a embarrancar , sobretodo si se desconoce con precisión la zona..

En Resumen .. No dejad de participar en la Taberna, los novatos os necesitamos..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Stickman
J.R. (08-05-2015)

Sergio Ponce

Reglas del foro