![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, hoy después de enterarme de la trágica muerte de una niña por hipotermia en el Atlántico, cerca de las Azores, pensaba que de haberla lozalizado antes hubiera podido salvarse, así que me pregunto, alguien sabe ¿Cual es el radio de acción o autonomía de un helicóptero de rescate de los habituales?
Ya sé que hay muchos modelos y tipos, pero me refiero a los que suelen usarse por nuestro Salvamento Marítimo. Y... ¿En que condiciones pueden volar?
__________________
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ Editado por XALOC en 08-05-2015 a las 13:12. |
|
|