![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, llevo desde el 17 de vacaciones y estoy un poco aburridillo.
Que tiene para mi la Navidad de positivo: Los anuncios de las colonias . Que tiene para mi la Navidad de negativo: Me molesta que en estas fechas tenga que ser feliz por Real Decreto Los villancicos machacones Que a Belen vaya una burra La gente cargada de bolsas , dando empujones a troche y moche Los ojos desorbitados de las Sras en los escaparates Los regalos inutiles Las camisetas de marca, con el ticket para que los cambies El familiar que te cae como un tiro, y que en la cena, ponen a tu lado La mujer del anterior, que suele estar muy buena, ( quizas por eso me cae mal ) pero tonta del culo.El borracho que se cree simpatico de la cena Que tengas que cantar, y poner cara de pasarlo bien Los niños que tienen que hacer las gracias, en vez de estar dormidos El vapuleo que se le mete a la tarjeta. El garrafon que te dan en las discotecas Los accidentes de trafico de Fin de Año. El que todos te digan que no le gustan las navidades Que me felicite el Corte Ingles, ( como si me felicitara Hacienda ) Que en la Farmacia, me den una bolsita con muestras de colonia La colonia que me regalan y que nunca uso. Etc..... Si a muchos no nos gustan la Navidades, poruqe no nos unimos y creamos un Comite Antinavidad, para que las ilegalicen? salud ![]() ![]() ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Feliz Navidad | Es3 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 16-12-2007 18:23 |
| Navidad 2006 | Libra | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-12-2006 01:53 |
| Navidad, navidad ... dulce navidad ... | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2006 01:38 |
| Comida De Navidad | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 10 | 20-11-2006 18:49 |