![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y una ronda tabernero!!!!!!!!
en estos días me surge una duda antes de comprar uno de estos, y querría saber si alguno de vosotros lo tiene instalado en el barco. El caso es que tengo un frigorífico pequeño de los de hotel que va a 220v y en puerto no hay problema, pues lo enchufo y punto. Pero cuando en verano queremos hacer alguna travesia, o fondear en algunos sitios que no hay amarres, el frio no me dura mas de 10 h. Yo quería montar uno de esos conversores de 12v a 220v para el frigo que tiene un consumo de 90w, pero me dicen en la tienda que no sirven, pues generan una honda cuadrada y no sinoidal, y eso hace saltar los fusibles del equipo. El modelo es de 600w nominal y 1200w de pico. Bueno como lo haceis vosotros para mantener el frio en el barco varios días sin tocar puerto? Un saludo y felices fiestas a todos. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| interferencias nevera VHF | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 5 | 26-10-2007 23:31 |
| OT Oferta Optize convertidor 12v-220v | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-06-2007 12:08 |
| Nevera, que se acerca el verano | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 28 | 15-05-2007 07:59 |